Reconocimiento al

Vehículo más Antiguo

Reconocimiento al

Vehículo deportivo y de

carreras más antiguo

Reconocimiento al

Vehículo mejor restaurado

Reconocimiento al

Vehículo deportivo y de

carreras mejor restaurado

BASES DEL CONCURSO “ENCUENTRO DE VEHÍCULOS CLÁSICOS DE COSLADA 2019”

El objeto de las presentes bases es establecer las normas que regirán el reconocimiento Encuentro de Vehículos Clásicos de Coslada que organiza la Concejalía de Desarrollo Económico, Empleo, Comercio, Transportes y Turismo perteneciente a la Red Mad Aboud Info de la Comunidad de Madrid organiza en las Fiestas Menores de Coslada, tendrá el domingo 12 de mayo de 2019 en el Recinto Ferial de Coslada y calles adyacentes.

Se concederán entre los participantes del “ENCUENTRO DE VEHÍCULOS CLÁSICOS DE COSLADA” que se presenten al concurso, diferentes reconocimientos en función de la categoría.

Para otorgar los reconocimientos los vehículos serán evaluados en función de su antigüedad y en base al trabajo realizado en su reconstrucción.

El jurado, que seleccionará los mejores vehículos, estará compuesto por reconocidas personas expertas restauradoras, conservadoras y coleccionistas a nivel nacional.

CONDICIONES DEL CONCURSO:

Los vehículos deberán cumplir los siguientes requisitos:

  • Deberán pertenecer a alguna de las siguientes categorías: automóviles, vehículos industriales, ciclomotores y motocicletas con una antigüedad igual o superior a 20 años.
  • Todos los participantes deberán haber cumplimentado la “Ficha de Inscripción” que está alojada en la página web www.encuentrovehiculoclasicocoslada.es. La solicitud solo podrá presentarse hasta las 14:00 horas del 10 de mayo de 2019.
  • Los vehículos deberán estar expuestos en el espacio reservado del Encuentro de Vehículos Clásicos de Coslada el domingo 12 de mayo de 2019 en el Recinto Ferial de Coslada con el objeto de ser valorado por el jurado.
  • La entrega de premios se efectuará el domingo 12 de mayo a las 12.15 horas y estará a cargo D. Ángel Viveros, Alcalde de Coslada y D. Manuel Marín, Concejal de Desarrollo Económico Empleo, Comercio, Transportes y Turismo, junto con los miembros del jurado.
  • El Jurado concederá los reconocimientos en las siguientes categorías:
    • Al vehículo con mayor antigüedad.
    • Al vehículo mejor restaurado.
    • Al vehículo con mayor antigüedad en la “categoría de deportivo y de carreras”.
    • Al vehículo mejor restaurado en la “categoría de deportivo y de carreras”
  • Las decisiones del jurado son inapelables.
  • Cualquier comunicación falsa de los datos recogida en la ficha de inscripción dará derecho a la organización de este concurso a descalificar a las personas participantes.
  • Por el hecho de realizar la inscripción, se autoriza a la organización del evento la publicación de los datos (nombre e imagen del vehículo) en los medios de comunicación que se estime convenientes, sin que ello conlleve compensación económica alguna a favor de las personas participantes.
  • Todos los vehículos que quieran asistir al desfile deberán estar en posesión de la documentación reglamentaria en vigor: Seguro vehículo, Permiso de circulación e ITV
  • Cualquier tipo de problema ocasionado por negligencia, correrá a cargo del titular/conductor del vehículo, en ningún caso será responsabilidad de la organización del evento.

ACEPTACIÓN DE LAS BASES

La participación en el presente concurso contempla:

  1. La aceptación integra de todas las cláusulas contenidas en estas bases.
  2. Los datos facilitados por las personas participantes en el Encuentro serán tratados conforme a la L.O.P.D 15/1999, dando a la organización su consentimiento para la recogida y tratamiento de sus datos personales necesarios exclusivamente para la gestión del presente concurso.